De la mano de Damián, Curicó logra rescatar un punto en su visita a Rancagua

28 de Julio, 2021 Gabriel
De la mano de Damián, Curicó logra rescatar un punto en su visita a Rancagua
WhatsApp

Curicó Unido partió ganando, pero el local lo dio vuelta. Sin embargo, en esta ocasión, el albirrojo sí logró empatarlo en el primer partido de Damián Muñoz en la banca como DT.

Intesidad, esa sería la palabra que describiría perfectamente el primer tiempo entre Curicó Unido y O´higgins. El partido comenzaba con un Curicó ofensivo, que iba en busca del resultado. Los primeros minutos fueron algo friccionados, sin jugadas de riesgo claras. Sin embargo, al minuto 12’,  una buena recuperación de Bayron Oyarzo, hace que Felipe Villagrán, el doble instancia, anotará el 0 a 1 favor al albirrojo. Lamentablemente, la ventaja duraría solo tres minutos, porque a los 15’ Meneses emparejaría el marcador. Curicó seguía intentando arriba, pero atrás las falencias eran muy visibles, esto traería consecuencias al minuto 39’, cuando de un lateral, Meneses le gana a José Rojas y anotaría el 2 a 1. Pero los albirrojos seguirían buscando, y aparecía la figura de Leandro Benegas, que al minuto 42, tras córner a favor del Curi, marcaría el 2 a 2 definitivo hasta la primera etapa.

La segunda etapa comenzaba nuevamente con un Curicó Unido buscando el tercer gol, a los 52’ minutos, Felipe Villagrán, que jugó un gran partido, le da en el travesaño en un casi gol olímpico. A los 63’ Sanchéz tuvo la más clara para ganar el partido, pero el meta Espinoza de O’higgins estuvo soberbio para contener.

Final y Curicó Unido vuelve a sumar, aunque sea de una unidad, en un partido por el campeonato. El equipo se vio aguerrido, con una actitud destacable. Las falencias de atrás son un factor en el que el DT Damián deberá trabajar. Galeano estuvo muy bajo y Rojas también. Jugadores que destacaron sin duda, Benegas y Villagrán, no sólo por los goles, sino por la actitud mostrada en juego.

Ver comentarios ()