De la mano del “viruta” Vera, Curicó sumó ante Deportes Iquique

08 de Febrero, 2020 EDITOR
De la mano del “viruta” Vera, Curicó sumó ante Deportes Iquique
WhatsApp

Curicó Unido llegaba dolido al duelo ante Deportes Iquique. Los dirigidos por Nicolás Larcamón venían de caer goleados ante Universidad de Chile y querían lavar sus heridas en casa y ante los nortinos. Y lo consiguieron.

En la primera parte, los curicanos siempre se mostraron con más ganas de quedarse con la victoria. Manejaron la posesión y tuvieron las mejores opciones, sin embargo, no pudieron graficarlo en el marcador. Sebastián Pérez, arquero de los “Dragones celestes”, tuvo un par de buenas intervenciones. En una, le atajó un tiro a quema ropa a Pablo Parra. Se fueron al descanso igualados a 0.

El segundo tiempo siguió con la tónica y el elenco de la Región del Maule siguió dominando el encuentro. Hasta que llegó el gol. Diego Vera (70′) se elevó en el aire y le ganó a toda la zaga de la escuadra que dirige Jaime Vera. El “viruta” marcó su primer tanto en el Campeonato Nacional 2020.

Con este resultado, los maulinos acumulan seis unidades en el torneo y escalaron a la sexta posición de la tabla. Los iquiqueños, por su parte, siguen sin ganar en el campeonato y se ubican 14º.

Ver comentarios ()