Deportes Antofagasta derrotó a Curicó Unido y avanzó a semifinales de Copa Chile

Publicado el 9 Octubre de 2017

Deportes Antofagasta se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Chile MTS tras imponerse en una emocionante serie de penales ante Curicó Unido, en un encuentro que acabó sin goles en tiempo regular en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El primer tiempo fue deslucido y de poco peligro. Ambos equipos tuvieron problemas para desarrollar su juego y no concretaron claras chances de peligro para modificar el marcador.

No obstante, los torteros reaccionaron en la segunda mitad y casi anotaron al minuto 61, cuando José Silva conectó con golpe de cabeza un centro desde el sector izquierdo. Sin embargo, el meta Paulo Garcés respondió rápidamente al testazo y logró despejar el balón sobre la línea de meta.

A los 88’,  Flavio Ciampichetti tuvo la oportunidad de desatar los festejos en el coloso antofagastino al vencer a todos en el aire y finiquitar una gran jugada con un ajustado cabezazo que se fue a las manos del portero Deschamps.

Con el electrónico en 0-0, el vencedor de la llave se tuvo que definir con lanzamientos penales. En esta definición, los pumas fueron más efectivos y se llevaron la serie por 4-2.

Fuente: anfp.cl

Comenta