Inicio Notas Deportes Concepción y Rangers repartieron puntos en el Ester Roa

Deportes Concepción y Rangers repartieron puntos en el Ester Roa

9

Entretenido fue el encuentro entre Deportes Concepción y Rangers, en donde, el “León de Collao” salió con todo a buscar los tres puntos, así fue como iniciando el encuentro Gamadiel García anotó la apertura de la cuenta en el  minuto 2’,  comenzando con el pie derecho el partido. Pero la visita no se quedó atrás y poco a poco se fue acercando al arco de Limenza, hasta que llegó el empate a través de Bruno Romo en el 20’.

Rangers salió con otra mentalidad en la segunda parte, dominando gran parte de la segunda parte, teniendo las mejores opciones de aumentar el marcador, pero la suerte no estuvo de parte de los Rojinegros, aunque en el minuto 80’ fue expulsado Juan Leiva en el local, lo que trataron de aprovechar los dirigidos por Almandoz, pero no pudieron aprovechar el hombre de más rescatando un punto en su visita a Concepción.

Con este empate, el León de Collao se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de la segunda rueda  con  20 puntos, metiéndose en puestos de postemporada. Mmientras que Rangers queda en la sexta ubicación de la tabla con 18 unidades.

Fuente e imagen: anfp.cl

Ver comentarios ()