Inicio Notas Deportes La Serena se quedó con la victoria ante el Morning

Deportes La Serena se quedó con la victoria ante el Morning

7

Con anotaciones de Mario Briceño y Mario Parra, los dirigidos por Luis Musrri dieron vuelta un complicado partido ante  los “Microbuseros” que se pusieron en ventaja con gol de David Escalante promediando el segundo tiempo.

Un primer tiempo más que accidentado el que se jugó en el estadio La Portada,  donde en el minuto 37’ ya había un expulsado tras la roja mostrada a Felipe Díaz en Santiago Morning, y el partido fue muy trabado, teniendo ya 3 amarillas en la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, y así fue como vio la tarjeta roja Yerko Rojas en los locales. Las emociones llegarían en la última media hora, cuando David Escalante abría el amrcador para la visita.  Pero la reacción Papayera llegaría en el final del encuentro, con las anotaciones de Briceño (85’) y Parra (89’) para darle el triunfo a los locales.

Deportes La Serena con este triunfo, alcanza los 18 puntos en la tabla del clausura, mientras que el “Chago” sigue peligrando con el descenso, quedando a 3 unidades de Temuco.

Fuente: anfp.cl

Ver comentarios ()