Inicio Primera B Deportes La Serena y Magallanes no se hicieron daño en el norte

Deportes La Serena y Magallanes no se hicieron daño en el norte

13

Deportes La Serena empató 0-0 con Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los papayeros venían de perder ante Deportes Iberia en el sur, mientras la Academia solo sabe de empates en el torneo de ascenso.

En las acciones de juego, el cuadro local se fue con todo en busca de repuntar en el torneo de ascenso, llegando en profundidad con su delantero Mauricio Salazar. A pesar de crearse opciones de riesgo, los papayeros no encontraban la solución para sobrepasar a la sólida defensa carabelera, que impedía el gol del local. Es así, como se irían sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, Magallanes sufriría el primer inconveniente del compromiso. Rodrigo Brasesco recibiría su segunda tarjeta amarilla y el juez Nicolás Muñoz no dudo en expulsarlo del partido, con uno menos el elenco metropolitano. De ahí en más, Deportes La Serena buscó aprovechar la superioridad numérica, pero aún no lograba anotar. La Academia no solo sufría con las reiteradas llegadas de los papayeros, sino que Carlos Cisternas también se recibiría tarjeta roja, tras doble amonestación. Aun así no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles en el estadio La Portada.

Con este resultado, Deportes La Serena suma 2 unidades y abandona momentáneamente la última posición de la tabla. En cambio, Magallanes suma su cuarto empate consecutivo, sin saber de victorias ni derrotas en el torneo de la Primera B.

Fuente: anfp.cl

Ver comentarios ()