Inicio Notas Deportes Temuco perderá pieza clave por las próximas dos fechas

Deportes Temuco perderá pieza clave por las próximas dos fechas

15

El Tribunal de Penas de la ANFP castigó con dos fechas de suspensión al volante Cristián Canío tras haber sido expulsado la fecha anterior frente a Deportes Concepción.

El organismo de penalidades además le dio una fecha de castigo al defensa Cristián González, quien también recibió una tarjeta roja frente al cuadro del Bío Bío el domingo pasado.Luis Landeros, quien también fue expulsado en Concepción, podrá dirigir al equipo albiverde desde la banca ya que no recibió castigo por parte de la ANFP.

Las sentencias se conocieron esta mañana mientras el plantel albiverdes realizaba un entrenamiento a puertas abiertas en el césped de la cancha 1 del Estadio Germán Becker.

Los dirigidos por Luis Landeros practicaron el once inicial que saldrá a la cancha este domingo a las 17:30 horas ante La Serena. El partido se jugará a estadio lleno y será la primera oportunidad que tiene Deportes Temuco para coronarse como campeón de la Primera B.

En el entrenamiento de hoy el DT probó los cambios que le debe introducir a su oncena debido a las expulsiones de Canío y González.En la práctica, Temuco formó con José Luis Gamonal en portería; Jaime Soto, Cristobal Vergara, Miguel Aceval y Orlando Gutiérrez en defensa; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez y Arturo Sanhueza en mediocampo; dejando en delantera a Francisco Piña, Sergio Comba y el paraguayo Cris Martínez.

Fuente: soytemuco.cl

Ver comentarios ()