Derrota amarga en casa frente a Unión Española por 1 a 2

28 de Mayo, 2021 Gabriel
Derrota amarga en casa frente a Unión Española por 1 a 2
WhatsApp

En uno de los partidos que Curicó mostró más actitud, fútbol y ganas, no pudo ante el elenco de colonia y terminó cayendo y cediendo el invicto que tenía de local.

Cristóbal Loyola.

Curicó salió con una actitud distinta que en el encuentro pasado, gran parte del primer tiempo dominó justamente la posición del balón, generando algunas oportunidades, la más interesante la tuvo Benegas a los 11 minutos, pero la pelota no quizó entrar a la portería hispana. Lamentablemente, a los 27’, la visita abría el marcador, injustamente (por lo que el curi estaba mostrando), a través de un cabezazo de Navarrete, donde el portero Perafán no tuvo nada que hacer. Cuando expiraba la primera mitad, el pequeño gigante Eber García, marcaba la igualdad para el Gigante del Maule, con una definición exquisita que dejó al meta visitante sin ninguna opción de contener.

Parecía que Curicó Unido podía darlo vuelta, la actitud que mostró el equipo fue impetuosa. Los albirrojos manejaban bien el balón y los ingresos de los canteranos curicanos marcaban diferencias, generando bastante opciones de fuera del área. Albornoz tuvo una chance clara, rematando a distancia, pero nuevamente el balón no quizó entrar.

Con la intensidad del partido, parecía que Curicó o empataría o podría ganarlo, sin embargo, la experiencia de Unión Española apareció cuando ya el partido casi terminaba. Palacios marcaba el 1 a 2 en La Granja en el minuto 84’, el cual sería el resultado definitivo.

Nueva derrota, triste panorama, desolador para las pretensiones curicanas. El presidente Freddy Palma declaró que se iba a realizar una evaluación interna, que claramente apunta a la continuidad o no de Palermo en la banca.

Curicó Unido tiene libre la próxima fecha, se vienen días duros para el albirrojo, los dirigentes tendrán que resolver que pasará, ya que el curi, tal como la fecha pasada, tocó el fondo más profundo, estáncandose en la penúltima posición del campeonato.

Ver comentarios ()