Inicio Curico Unido Desde hoy comienza la venta de boletos para el duelo entre Curicó...

Desde hoy comienza la venta de boletos para el duelo entre Curicó Unido y Colo Colo

14
04 de diciembre de 2017/SANTIAGO. El plantel curicano sale a saludar a sus hinchas durante el partido válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank de transición 2017, entre Colo Colo y Curicó Unido, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Desde hoy saldrán a la venta los boletos para el encuentro entre curicanos y albos a disputarse el próximo sábado 28 de abril desde las 12 horas en el Bicentenario La Granja, donde se autorizó un aforo de 7.500 espectadores.

El valor de los tickets será de:

Codo Sur (local): $8.000

Codo Norte (visita): $8.000

Tribuna andes: $12.000

Pacífico norte y sur: $18.000

Numerada Edith Véliz: $30.000

Para la hinchada albirroja que esté registrada en la base de datos del club, podrá acercarse a las boleterías del bicentenario La Granja desde el día de hoy de 11 a 19 horas y desde mañana martes 24 al viernes 27 de abril, de 10 a 19 horas.

También podrán adquirirse los boletos desde hoy lunes vía online por el www.ticketplus.cl,  esto para el público local y visitante.

CONSIDERACIONES

  • Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de Curicó Unido y viceversa.
  • Hinchas del club Colo Colo deberán ubicarse en el sector CODO NORTE. Sus entradas se venderán SOLO a través de ticketplus.cl. Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.
  • Socios al día de CDP Curicó Unido podrán ingresar gratis, solo con cédula de identidad, sin la necesidad de retirar una entrada.
  • Es obligación portar la cédula de identidad para comprar la entrada en boleterías y para ingresar al recinto.
  • Socios de CDP Curicó Unido que no estén al día podrán pagar sus cuotas en boleterías del estadio solo hasta el viernes 27.
  • En este partido no existirán precios para niños. Habrán precios generales para todas las edades.
  • La venta de entradas se desarrollará solo hasta el viernes 27. El sábado 28 NO se venderán tickets en boleterías.
Ver comentarios ()