Dolorosa derrota frente a Palestino

04 de Enero, 2021 Gabriel
Dolorosa derrota frente a Palestino
WhatsApp

El albirrojo no pudo en Santiago y cayó por 4 a 2 frente a los tricolores

Cristóbal Loyola

Dominio tricolor

El primer tiempo comenzó con una intensidad poco vista en el fútbol chileno, Palestino en los primeros 5’ minutos, ya llegaba 3 veces al arco de Cerda. La falta de ritmo al albirrojo le pasaría la cuenta, porque la rápidez de los atacantes árabes traería rápidos resultados. Una  jugada de Vicente Fernández que remataría a portería curicana, Cerda atajaría muy bien el primer disparto pero el balón le quedaría a Carrasco y el “Velociraptor” no perdonaría, era el 1 a 0.

Cuando se reanudaban las acciones y la programación televisiva aún mostraba la primera anotación, a los 16’ el local pondría el segundo a través de Jonathan Benítez. 2 a 0 abajo, pero Curicó seguiría buscando y en el minuto 20’, un centro de Buss confunde a Férnandez y anotaría un autogol para el beneficio curicano. Castro estuvo muy bien para presionar y lograr presionar a los tricolores.

Cuando ya se iba el primer tiempo, una falta cerca del área albirroja termina con una tole-tole que aprovecharía Lucas Acevedo para decretar el 3 a 1, tras pase de Benítez. Terminaba el primer tiempo con Curicó cayendo.

Ímpetu albirrojo

Los primeros minutos de la segunda fracción Curicó entró con todo, Palestino se veía incomodo dentro de la cancha y perdía terreno con facilidad. Si algo se puede rescatar del segundo tiempo, fue la actitud de Curicó Unido dentro de la cancha. Los cambios que planteó Palermo tuvieron efectividad, así se demostró con el ingreso de Sebastián Jaime, que al minuto 73’ puso el 3 a 2.

De ahí en adelante, los albirrojos buscaron y buscaron la paridad. Lo tuvo Castro en una oportunidad, Vera en otra, que volvió a sumar minutos en cancha, pero lamentablemente no se pudo.

Cuando ya expiraba el partido, reiterados errores en la zaga curicana terminarían con el 4 gol del local, a través de Jonathan Benítez.

Final del encuentro y Curicó Unido cae por 4 a 2, pero no hay tiempo de lamentos ya que este jueves en el mismo horario matinal, pero en La Granja, Curicó recibe a Antofagasta, duelo clave para seguir en la parte de arriba y aspirar a un cupo en copas internacionales.

Ver comentarios ()