Inicio Curico Unido Dos delanteros están en la mira de Curicó Unido

Dos delanteros están en la mira de Curicó Unido

9

Es un delantero fuerte, típico de área, con 25 goles en el fútbol venezolano, de 1,87 metros  y 32 años de edad, formado en el Libertad del Paraguay.

Se trata de Víctor Aquino Romero, hombre de dilatada trayectoria, nacido en la ciudad de Asunción, con pasadas por el fútbol argentino, colombiano, mexicano, y  también, por el balompié nacional, ya que durante el año 2008, defendió los colores del cuadro de Palestino.

Las conversaciones con el representante del delantero guaraní se iniciaron la semana pasada por parte de la dirigencia curicana, para contar con los servicios del hombre que defiende actualmente al Deportivo Táchira de Venezuela, pero las posiciones están algo distantes  hasta ahora, esto por las pretensiones del jugador. (Fuente: eternos.cl)

Un cruzado también está en la mira de Curicó

Otro nombre que está tomando fuerzas para sumarse a la escuadra curicana, es la del delantero nacional David Llanos, quien no ha tenido mayor regularidad en el conjunto de Universidad Católica. En las próximas horas, podría sellarse su llegada.

 

Ver comentarios ()