Dos nuevos refuerzos llegarán a Curicó Unido

Publicado el 29 Diciembre de 2017

Siguen las movidas en la escuadra albirroja, y hoy podemos dar a conocer dos nuevos nombres que llegarán a sumar a la escuadra dirigida por Luis Marcoleta. Uno se trata del volante creativo de 27 años, de nacionalidad argentina, Ricardo Darío Blanco, jugador que actualmente milita en Instituto de Córdoba de la Primera B Nacional trasandina.

La llegada de Blanco no ha sido fácil. Desde los primeros contactos con el club Curicano,a pesar de tener ofertas de Sarmiento de Junín y Deportivo Morón, Blanco demostró el interés por venir al fútbol nacional, pero su situación contractual con el dueño de su pase ( Defensores de Belgrano), había complicado su venida a Chile.

En las últimas horas después de largas conversaciones entre el jugador,su representante, y directivos del club argentino,han convenido un acuerdo para que el volante trasandino pueda conseguir la autorización,luego de firmar su finiquito este martes con Instituto de Córdoba, y venir a sumarse al  nuevo proyecto  de Curicó Unido para este año que viene.

 

El otro es el delantero nacional Felipe Reynero, quien está a sólo detalles de estampar su firma en Curicó Unido, ya que se encuentra en proceso de desligarse del Atlante de México.

Comenta