Inicio Curico Unido El azul Alejandro Contreras es opción para llegar a Curicó Unido

El azul Alejandro Contreras es opción para llegar a Curicó Unido

360

Los clubes chilenos se encuentran en pleno proceso de definiciones respecto a contrataciones, renovaciones o términos de contrato. No ajeno a ello está el cuadro curicano, quienes bajo la atenta mirada de Jaime Vera, revisan opciones de jugadores tanto del medio local como del extranjero, para que formen parte del plantel 2019.

Es por ello, que Curicó por el momento, tiene en carpeta la búsqueda de un lateral derecho, quien le pueda pelear el puesto a Yerson Opazo, quien es prioridad para el DT, pero que aún falta cerrar su continuidad. A esto se suma la búsqueda de un defensor central, ya que aunque la prioridad de Vera sería la renovación del koreano Franco Bechtholdt, este tendría ofrecimientos de cuadros capitalinos, por lo que su estadía en el cuadro albirrojo no está asegurada, por ende, los sondeos estarían centrados en el concurso del defensor de la Universidad de Chile, recientemente declarado “prescindible” por Frank Kudelka, y que será enviado a préstamo para la próxima temporada, nos referimos a Alejandro Contreras.

El defensor de 25 años, quien se acomoda tanto por la banda derecha como defensor central, hizo su debut el año 2012 en Palestino, para luego en el año 2016, recalar en la U. En el último torneo, no tuvo mucha continuidad, teniendo participación en tres encuentros y marcando un gol.

Más detalles de lo que pasa con Curicó Unido, lo podrás escuchar por el el 92.7 de Radio Condell y a través de nuestra señal online www.mcu.cl/vivo; y ver nuestra transmisión en el Facebook Live MCU.cl o en nuestro grupo MCU Pura Pasión.

Ver comentarios ()