Inicio Curico Unido El delantero Mario Briceño cuenta con el visto bueno de Marcoleta para...

El delantero Mario Briceño cuenta con el visto bueno de Marcoleta para reforzar a Curicó Unido

8
29 de octubre del 2017/ANTOFAGASTA Mario Briceño celebra su gol , durante el partido válido por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017 entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, disputado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. FOTO: CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

En la últimas horas la dirigencia de Curicó Unido, habría conseguido el préstamo de un nuevo jugador para el cuadro albirrojo. Ante la ya conocida situación  de Alfredo Ábalos que se fue a Temuco, y la inminente partida de Gary Tello a Unión Española, los directivos curicanos, se mueven rápido para remplazar a ambos jugadores.

Es así como ya se establecieron los contactos con gente de la Universidad de Chile (Ronald Fuentes), para conseguir el préstamo de Mario Briceño Portilla, joven atacante azul, que en este último torneo defendió a Deportes Antofagasta y cumplió una destacada participación en Deportes La Serena en la temporada 2016, club que también estaba interesado en el préstamo del jugador para esta temporada.

El joven delantero oriundo de la ciudad de La Serena, tiene 21 años, 1,80 mts de estatura, se mueve principalmente por ambos extremos del campo de juego, siendo un jugador con bastante “personalidad futbolística”,  el cual ya podría transformarse en nuevo refuerzo curicano y estaría integrándose en los próximos días al cuadro que dirige Luis Marcoleta.

Este último, en declaraciones a MCU el día de ayer terminada la práctica, reconoció que Briceño interesa y tiene bastantes chances de llegar, señalando que el trabajo psicológico que realiza el como DT, podría servir para recuperar a esta gran promesa del fútbol chileno, que se ha visto involucrado en actos de indisciplina en su último club, el conjunto puma de Antofagasta.

 

Fuente: eternos.cl

Ver comentarios ()