El “jeque” del gol Yashir Pinto está en acuerdo con Curicó

17 de Mayo, 2016
El “jeque” del gol Yashir Pinto está en acuerdo con Curicó
WhatsApp

A medida que pasan los días, se ha ido dilucidando el panorama respecto a los jugadores que continuarán en la institución albirroja, y uno de los que se suma a los solicitados por el DT Luis Marcoleta, es el delantero internacional Yashir Pinto, quien está con acuerdo con el club, pero que sólo detalles quedarían por solucionar para que estampe su rúbrica, debido a ofrecimientos del exterior.

Por su parte el delantero trasandino Pablo Vranjicán, se encuentra cada día más de continuar su carrera en Curicó, donde la dirigencia y jugador han acercado posiciones, a pesar de ofertas que aparecen desde Deportes La Serena y de Everton de Viña del Mar. En los próximos días se debería definir su situación.

Finalmente, el volante nacional José Luis Silva, reconoció en contacto con MCU, que se encuentra con el pase en su mano, y quiere definir su condición con respecto a su continuidad en Deportes Iquique, sin embargo, reconoció que tiene todas las intenciones de continuar su carrera en Curicó, club al cual le arrendaría su carta, pero espera que todo se resuelva de aquí al fin de semana.

 

Tags:
Ver comentarios ()