Inicio Primera B En Arica no descartan un refuerzo pero está en duda la continuidad...

En Arica no descartan un refuerzo pero está en duda la continuidad de Astorga

19

Para San Marcos terminó el campeonato de Apertura de la Primera B con un excelente balance al quedar ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Pero en enero del 2017 se inicia la fase decisiva en busca del cupo para ascender de división y regresar a la Primera A y en este contexto es que la preocupación apunta a la posibilidad que el Santo pueda reforzarse dado el reglamento que permite tres jugadores para que los clubes sumen a su plantel.

Sobre esta chance para potenciar la parte ofensiva donde la Celeste ha evidenciado la falta de un goleador neto, aunque el jugador Michael Silva ha sido gran figura con 7 tantos, es que el directorio se reunirá el sábado para planificar el trabajo del 2017.

Acerca de esto, Pablo Muñiz, presidente de la Comisión Fútbol de San Marcos, explicó que “el sábado estarán todos los directores (algunos trabajan fuera de la ciudad) para poder juntarse y tratar lo concerniente a un refuerzo, previo análisis de los recursos, que siempre son escasos”.

Muñiz aclaró que si bien no se descarta la posible traída de un nuevo jugador, sobre todo para el ataque, deben analizar muy bien la situación económica de la entidad al cabo de este primer torneo.

El presidente de la Comisión Fútbol advirtió que las recaudaciones por los partidos de local que son una importante entrada del club no han sido buenas.

Para el entrenador Emiliano Astorga, se requiere reforzar el plantel y así lo ha dado a entender en varias ocasiones, y a lo menos contar con un jugador que pueda integrarse al plantel.

Continuidad del DT

Acerca de su continuidad en el club San Marcos para el 2017, el entrenador Emiliano Astorga manifestó tras el partido con Curicó Unido que deberá tratar el tema con la dirigencia.

Fuente: Estrella Arica / Imagen: MCU.cl

Ver comentarios ()