Inicio Notas En Concepción definen como “clave” el duelo ante Deportes Puerto Montt

En Concepción definen como “clave” el duelo ante Deportes Puerto Montt

3

Lejos de los movimientos dirigenciales que tienen alerta a los hinchas (ver nota página 15), en Deportes Concepción se mentalizan en lo que será el partido de este sábado ante Puerto Montt a orillas del canal Tenglo, en el estadio Chinquihue.

La igualdad del pasado domingo ante Rangers en el Ester Roa obliga al “León” a buscar un resultado positivo ante el elenco de Erwin Durán.

El delantero José Torres sostuvo que “se viene un partido bonito en Puerto Montt, donde sumar será muy importante para lo que esperamos nosotros”.

“Como no se pudo ante Rangers, hay que rescatar los puntos a Puerto Montt para tener una buena semana”, agregó.

Para el técnico Ariel Pereyra, la salida a Puerto Montt es catalogada como dura considerando que es un rival directo por un cupo para la liguilla.

“Ellos son fuertes en casa. Será duro tal como fue ante Rangers y esto es una final”, advirtió el “Fantasmita”.

Recalcó que “nos encontraremos con un equipo dolido por haber perdido con Everton y donde sabe que puede asegurar un poco la liguilla jugando en su casa. Será un partido difícil”.

Concepción suma en este campeonato de Clausura 20 unidades. Detrás de ellos está Puerto Montt con 19 puntos, por lo que este es un duelo decisivo para permanecer en la zona de clasificación. Se enfrentarán el tercero y cuarto del torneo.

El “León” espera la evolución física de Gamadiel García, quien no terminó de jugar ante Rangers. Juan Leiva, en tanto, será baja por expulsión.

El duelo es este sábado, a las 19 horas.

Fuente: soyconcepcion.cl / Imagen: Agencia Uno

Ver comentarios ()