Inicio Curico Unido En un opaco encuentro Curicó rescata un punto ante Calera

En un opaco encuentro Curicó rescata un punto ante Calera

4
5 marzo 2018/Quillota Brian Fernandez (i) Francisco Silva (d) ,durante el partido valido por quinta fecha del Campeonato Scotiabank entre Union La Calera vs Curico disputado en Estadio Lucio Fariña de Quillota FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Unión La Calera llegaba a la quinta fecha buscando volver al triunfo luego de su derrota ante Universidad Católica, mientras que Curicó Unido quería conseguir su primer triunfo y así  abandonar el último lugar de la tabla.

En un discreto encuentro, “cementeros” y albirojos no se sacaron ventaja. Los locales volvieron a extrañar a su goleador Brian Fernández, quien se lesionó en la previa al duelo ante los cruzados.

Los de Luis Marcoleta volvieron a sufrir una expulsión, al igual que en el encuentro ante Unión Española de la fecha pasada, situación que desató la molestia del entrenador curicano.  A los 56′ Carlos Espinosa recibió la tarjeta roja.

La Calera llegó a los siete puntos y es octavo. En cambio, los “torteros”  sumaron su tercer empate y se beneficiaron de la derrota de Deportes Temuco, que quedó último.

Fuente: cdf.cl / Imagen: Agencia Uno

Ver comentarios ()