Este es el arquero que seduce a Curicó Unido

20 de Diciembre, 2019 Gabriel
Este es el arquero que seduce a Curicó Unido
WhatsApp

El ecuatoriano – chileno, Omar Carabalí, actualmente jugador de Colo Colo, se encuentra buscando club y desde la tienda curicana su llegada es vista con buenos ojos.

Tras la llegada de Miguel Pinto a Blanco y Negro, el cuadro capitalino inició las gestiones para enviar a préstamo al joven portero de 22 años Omar Carabalí. El actual seleccionado chileno, disparó frases que no fueron bien recibidas en el cuadro albo, lo que ha significado la opción de salir cedido a algún club chileno. En el horizonte del guarda tubos, aparece Curicó Unido, el elenco de la séptima región, que ve con buenos ojos la opción de quedarse con la carta ecuatoriana.

Haciendo historia, el arquero tiene 22 años, nacido en Guayaquil, lleva más de seis años en Chile, y ya recibió su carta de nacionalidad chilena, lo que le ha permitido estar en la nóminas de la Roja Sub-23.
El perfil del jugador es tímido, pero disfrazada de actitud en cancha, según indican desde la interna y considerado como un hombre de pocas palabras, de estatura de 1.87mts. Su modelo a seguir es Justo Villar y, actualmente, está buscando consolidarse en el fútbol chileno.

Con esto, Omar Carabalí, asoma como tentación albirroja para la temporada 2020, con un equipo de Nicolás Larcamón, que asoma entre experiencia y juventud, con fútbol dinámico, según las promesas del joven entrenador de la banda sangre.

Imagen: encancha.cl

Ver comentarios ()