Inicio Curico Unido Everton el primer escollo de la era Vilches en Curicó

Everton el primer escollo de la era Vilches en Curicó

102

Con una semana de trabajo al mando de Hugo Vilches, llegará Curicó Unido al duelo con Everton de Viña del Mar.
La primera de las siete finales que deberá disputar el nuevo entrenador de Curicó Unido, es con pasajes a la región de Valparaíso, donde Hugo Vilches, deberá rendir su primer examen como adiestrador del cuadro albirrojo. En la antesala el técnico prepara una semana decisiva para iniciar la misión de alegarse de la parte baja, según el trabajo informativo de MCU, el estratega ha trabajado de manera intensa donde destaca la participación diferenciada de Diego Diaz, que se integra paulatinamente a los trabajos (sigue siendo baja) y Luis Gonzalo Bustamante, que se recupera de una molestia en el isquiotibial.

Tres son las sesiones incesantes de Vilches, que este lunes inicia su cuarta jornada con proyección de cortar la seguidilla de malos resultados que venía arrastrando Curicó Unido. Trabajos que han estado marcados por charlas de 40 minutos en el camarín, fútbol y labor física de alta intensidad y en doble jornada diaria, tal como el adiestrador señaló en su arribo.

Realidades

Por su parte Everton, viene de caer por Copa Chile ante Colo Colo, en un ajustado resultado (1-2) que en los minutos finales le costó la eliminación de la copa al elenco Oro y Cielo. El equipo de Javier Torrente, marcha décimo primero con 26 positivos al igual que el cuadro maulino. En el campeonato nacional, los ruleteros vienen de vencer a Universidad de Concepción (0-1) y empatar sin goles con Deportes Iquique, alcanzando dos fechas sin recibir anotaciones en propia puerta.

En cuanto a Curicó Unido, perdió sus últimos 4 duelos alcanzando su peor racha desde que está en la serie de honor, lo que se tradujo en el cese de las funciones de Dalcio Giovagnoli. En la tabla el albirrojo lleva 26 positivos y se encuentra estacionado en la posición décimo segunda por diferencias de goles con los viñamarinos.

El último choque entre ambos, fue con un empate (1-1), en la ocasión abrió el marcador para los torteros Ricardo Blanco, cuando el cronometro se situaba en los 14 minutos. A los 67 minutos Mauro Quiroga se fue expulsado. El empate ruletero fue obra de Patricio Rubio, a los 78 minutos.

Finalmente, el duelo entre Everton de Viña del Mar y Curicó Unido, está programado para este jueves 17 de octubre a partir de las 18.30hrs. en el Estadio Sausalito. La transmisión de MCU, comenzará a las 17 horas con la previa más extensa de la región y se extenderá hasta aproximadamente las 21 horas con el clásico tercer tiempo al estilo de la banda y lo podrás vivir a través de todas las plataformas (Facebook, Twitter, YouTube, Telegram) que el equipo deportivo de Radio Condell (92.7FM y 103.3FM), dispone en internet.

Ver comentarios ()