Experiencia y juventud: Curicó Unido podría cerrar dos nuevos refuerzos en las próximas horas

13 de Diciembre, 2019 EDITOR
Experiencia y juventud: Curicó Unido podría cerrar dos nuevos refuerzos en las próximas horas
WhatsApp

Un volante nacional y uno trasandino, están muy cerca de cerrar su incorporación al conjunto curicano.

Horas claves en las negociaciones se viven en la sede de Curicó Unido, con el objetivo de ir delineando la plantilla que enfrentará el torneo 2020. Es por ello, que dos nombres están en carpeta de la directiva curicana, encabezada por Freddy Palma, y que cuentan con la aprobación de Nicolás Larcamón, nos referimos al volante argentino, actual volante de Central Córdoba, de la Primera División, César Marcelo Meli y al volante nacional, Byron Bustamante.

Meli, jugador de 27 años de edad, tiene una dilatada trayectoria en clubes de su país, como Racing, Colón y Boca Juniors; de Europa, en el Sporting de Lisboa, además, de pasar por el fútbol brasileño, la temporada pasada, defendiendo al Vitoria. Es por ello, que estarían avanzadas las conversaciones, dado al interés de Larcamón, y en los próximos días, podría sellarse su llegada.

Byron Bustamante muy cerca de Curicó

Otro jugador que es pretendido por el conjunto curicano, es el volante central, de 24 años, Byron Bustamante, quien en más de una ocasión, ha sido considerado por Larcamón para sus equipos.

Actualmente, Bustamante, tiene contrato con Deportes Puerto Montt, hasta la temporada 2021, pero se estaría buscando un acuerdo, para que pudiese llegar a la tienda albirroja y pueda debutar en Primera División.

Imágenes: Agencia Uno

Ver comentarios ()