Inicio Curico Unido Felipe Saavedra, próximo refuerzo de Curicó Unido: “Me interesó el proyecto presentado...

Felipe Saavedra, próximo refuerzo de Curicó Unido: “Me interesó el proyecto presentado por Jaime Vera”

347

Se cerró el torneo 2018, y los equipos nacionales comenzaron su normal proceso de reestructuración de los planteles, y Curicó Unido no se queda atrás. Cómo ya se anunció por parte del Gerente deportivo albirrojo Carlos bechtholdt en conferencia de prensa al medio día en el bicentenario La Granja, la cantidad de nuevos jugadores del plantel de Jaime Vera fluctuarían entre los 7 y 8 jugadores, donde se busca un lateral izquierdo. Y es como en horas de esta tarde, Curicó ya tendría adelantadas conversaciones para incorporar dentro de los próximos días al lateral izquierdo de 22 años, actual Universidad de Chile, Felipe Saavedra. El formado en el cuadro de San Luis de Quillota, llega a préstamo a los albirrojos por una temporada, y se debe presentar el próximo 03 de enero para el inicio de la pretemporada.

En contacto con MCU radio, Saavedra reconoció haberse juntado con el DT curicano Jaime Vera, y que le interesó el proyecto que se le ofreció, por lo que se inclinó por vestir la casaca banda sangre.

En los próximos minutos, MCU en su programa de radio, adelantará al posible segundo refuerzo curicano para la próxima temporada, por lo que te invitamos a sintonizar el 92.7 de Radio Condell y online en MCU.cl/vivo.

Ver comentarios ()