Fin de un ciclo: Dalcio Giovagnoli no continúa en Curicó Unido

06 de Octubre, 2019 EDITOR
Fin de un ciclo: Dalcio Giovagnoli no continúa en Curicó Unido
WhatsApp

Horas claves vive Curicó Unido, tras su derrota por 4 a 2 ante Palestino, la dirigencia habría puesto fin a la situación contractual que unía a Dalcio Giovagnoli, con el cuadro tortero.

Se acabó la paciencia con el técnico argentino Dalcio Giovagnoli, tras sumar su cuarta derrota consecutiva con la banda sangre y solo rescatar 1 punto de 18 en disputa. La dirigencia de Curicó Unido, cesó de sus funciones al estratega Santafesino, tras los pobres resultados obtenidos en la segunda rueda del campeonato nacional.

Dalcio Giovagnoli, no continuará en la tienda curicana y se convierte en el séptimo técnico desvinculado en lo que va de campeonato. Las derrotas ante Huachipato, Católica y Palestino, fueron significativas para que la dirigencia del albirrojo tomará la determinación de poner fin al ciclo del argentino.

Durante las próximas horas, el club hará oficial la desvinculación de Giovagnoli, a través de sus medios oficiales.

Finalmente, esta semana será clave para el cuadro de la región del Maule, que deberá buscar al reemplazante de Dalcio Giovagnoli. El técnico que asuma en la banca curicana, tendrá la misión de mantener la categoría y proyectar una ubicación expectante en la tabla de posiciones.

 

Ver comentarios ()