Freddy Palma, presidente de Curicó Unido: “Para nosotros Copa Chile no era fundamental”

13 de Junio, 2019 EDITOR
Freddy Palma, presidente de Curicó Unido: “Para nosotros Copa Chile no era fundamental”
WhatsApp

Una vez concluido el encuentro entre Curicó y Ñublense, el presidente curicano, Freddy Palma, conversó con los micrófonos de MCU, y realizó un análisis de la eliminación de la Copa Chile MTS, “yo creo que no esperábamos un resultado así hoy día, pensando en que habíamos ganado, y un empate nos servía. Llegar a una instancia de los penales, es una ruleta rusa, creo que el partido se pierde en cancha, no se pierde en los penales, porque la verdad era para uno y para otro. Ellos manejaron el partido muy bien, sacaron mejor provecho de la cancha mojada que nosotros, considerando que estábamos de local y que conocemos la cancha, no hicimos un buen partido, esto se gana con goles y ellos hoy día lo lograron”.

Posterior, dio a conocer su opinión respecto a este torneo, “para nosotros Copa Chile no era fundamental”

Caso Quiroga y llegada de refuerzos

Ante la consulta de la inminente partida del goleador albirrojo, Mauro Quiroga, señaló, “entiendo que él tiene un par de ofertas concretas, pero a nosotros tampoco nos ha llegado nada oficial, nos queda esperar. Esperamos que lo de Quiroga no avance y se quede con nosotros 6 meses más”.

También se le consultó por el caso del jugador de Santiago Wanderers, Francisco Alarcón, quien ha sonado en los últimos días como posible refuerzo, “por nuestra parte, no hay nada con el tema de Alarcón, yo creo que hay que ir en busca de otro jugador. Tenemos que reforzamos bien, si es que lo vamos a hacer, y de lo contrario, nos quedamos tal cual”, cerró el mandamás curicano.

Imágenes: MCU.cl/eternos.cl

Ver comentarios ()