Gary Tello no se moverá de Curicó Unido

Publicado el 13 Enero de 2018

Gary Tello seguirá formando parte de Curicó Unido en la temporada 2018, información que fue ratificada por el mismo jugador a los micrófonos de MCU. “Garygol” tenía una oferta concreta del cuadro de Unión Española, pero la operación se dilató por un par de semanas, colocando al conjunto albirrojo a un episodio de incertidumbre, por lo que ya trabajaba en buscar el reemplazante de Tello, apareciendo la figura del también oriundo de la Serena, Mario Briceño, quien vendría por una temporada a préstamo desde la Universidad de Chile. Pero ayer viernes se tomó una decisión respecto al futuro de Gary, donde el mismo delantero reconoció que estaba muy feliz de seguir  defendiendo los colores de la banda sangre, por lo que se descartaba cualquier partida a otra institución. Con esta noticia, la llegada de Briceño quedó en duda, por lo que en los próximos días debería informarse si llegará o no al cuadro dirigido por Luis Marcoleta.

En el mismo plano de las contrataciones, según nos informara el Gerente Técnico curicano, Carlos Bechtholdt, la llegada del defensor trasandino Nicolás Ferreyra, está stand by, a consecuencia de que en el último minuto, previo al acuerdo, existieron diferencias con el representante del jugador.

La próxima semana ya debería estar completa la plantilla de Curicó, conforme a prepararse para el debut oficial el 05 de febrero cuando enfrente a San Luis de Quillota en calidad de visitante.

Comenta