Hasta Rancagua deberá viajar Curicó en el retorno del fútbol nacional

18 de Noviembre, 2019 EDITOR
Hasta Rancagua deberá viajar Curicó en el retorno del fútbol nacional
WhatsApp

Según información proveniente de la ANFP, esté fin de semana sería el regreso de la máxima actividad deportiva chilena, el deporte rey.Tercera apuesta de la denominada “Mesa Nacional de Programación” que integran la Anfp, Sifup, Intendencia Metropolitana, CDF, Carabineros de Chile y Estadio Seguro, quienes comunicaron la intención de retomar el torneo local de Primera División, Primera B y Segunda Profesional el fin de semana del 23 de noviembre, que asoma con choques vitales en la parte baja.

Programación Fecha 26

  • Viernes 22 de noviembre: Cobresal vs. Unión Española. El Cobre, 12:00 horas
  • Unión La Calera vs. Deportes Iquique. Nicolás Chahuán, 17:30 horas.
  • Sábado 23 de noviembre: O’Higgins vs. Curicó Unido. El Teniente, 11:30 horas.
  • Deportes Antofagasta vs. U. de Concepción. Bicentenario Calvo y Bascuñán, 14:00 horas.
  • Colo Colo vs. Coquimbo Unido. Monumental, 17:00 horas
    Domingo 24 de noviembre: Huachipato vs. Universidad de Chile.  CAP, 11:30 horas.
  • Everton vs. Palestino. Sausalito, 15:00 horas.
  • Universidad Católica vs. Audax Italiano. San Carlos de Apoquindo, 17:30 horas.

Haciendo historia, el último choque entre celestes y albirrojos data del 11 de mayo del presente, con triunfo para los en ese entonces dirigidos por Dalcio Giovagnoli. La apertura del marcador fue obra de Paulo Magalhaes a los 40’ de la primera parte. La igualdad fue un frentazo potente de Mauro Quiroga, cuando el partido se agotaba en los 87’. Con el cotejo en los descuentos nuevamente un testazo del argentino Quiroga, con complicidad de Juan Fuentes, le entregaron los tres puntos a Curicó Unido. Retomando la realidad del campeonato nacional, Curicó, elenco actualmente dirigido por Hugo Vilches, marcha en la posición 13° con 26 positivos y busca zafar del descenso, dispar situación vive O’Higgins, que se encuentra ubicado en el 8° con 34 puntos, muy cerca de ingresar a la zona de clasificación a la Conmebol Sudamericana 2020.
Finalmente, la realización de los duelos de este fin de semana, siguen sujetos a las demandas sociales que enfrenta nuestro país.

Ver comentarios ()