Inicio Curico Unido Hugo Vilches, nuevo DT de Curicó Unido: “el convencimiento mayor que tengo...

Hugo Vilches, nuevo DT de Curicó Unido: “el convencimiento mayor que tengo de todo, son los futbolistas que voy a dirigir”

116

Hugo Vilches fue presentado esta tarde como nuevo DT de Curicó Unido, quien llega por los próximos siete encuentros que disputará el cuadro albirrojo, donde la misión, es mantener el club en primera división. Consultado por la situación que atraviesa Curicó, señaló, “la situación no es asfixiante, es delicada, eso también trae ciertos temores, cuando los resultados no se están consiguiendo, y una de nuestras misiones, es transmitirles la confianza en sus capacidades, de que es posible, son 21 puntos por disputar, y creo que tenemos el recurso humano”.

Respecto a la evaluación del plantel, enfatizó, “nos damos cuenta que tienen muy buen ataque, pero no así, tenemos la valla más batida con 41 goles en contra, pero ese rendimiento debe mejorar por sí solo, para poder postular a objetivos más importantes”.

“Una misión nuestra es rescatar a jugadores que hoy no tengan buen rendimiento, ser capaces de postular jóvenes, por lo que Damián Muñoz nos ayudará mucho con el conocimiento de los futbolistas, al igual que Erwin Concha, que continúa en el cuerpo técnico”.

“El convencimiento mayor que tengo de todo, son los futbolistas que voy a dirigir, eso es lo que más me motiva, que sepan y valoren la camiseta que les ha dado la oportunidad de ser profesionales”.

Respecto a la consulta sobre lo que resta del torneo, señaló “no se puede conseguir todo en una semana, en siete fechas, en el fútbol a veces se viven los procesos, aunque a la afición no le parezca”.

Imágenes: la10.cl / @repro_la10

Ver comentarios ()