Silbato inicial y comienzan las acciones en la octava región. Tempranamente los dueños de casa abren la cuenta por medio de Juan Gutiérrez (9’) quien aparece desde atrás para conectar en la red.
Pero esto no sería todo en el municipal, ya que minutos más tarde los diablos rojos pusieron la igualdad gracias a la buena ejecución de Sebastián Páez (15’) desde los doce pasos.
Pasada la media hora de juego, nuevamente los dirigidos por Nelson Soto se pondrían en ventaja. Esta vez, fue Diego Ruiz (39’) el encargado de definir desde el punto penal y aumentar las cifras para los locales.
Ya en el complemento, los azulgranas se apoderaron de las acciones de juego. Fue así como Edgar Melo (53’) remata en el área chica y eleva más aun el marcador.
Sin embargo, minutos más tarde aparece Eduardo Vilches (57’) para poner el descuento en favor de la visita.