Inicio Curico Unido Jaime Vera, nuevo DT de Curicó Unido: “queremos llegar lo más arriba...

Jaime Vera, nuevo DT de Curicó Unido: “queremos llegar lo más arriba posible”

9

Hace pocos minutos atrás en un céntrico hotel de la ciudad, fue presentado a los medios de prensa el nuevo director técnico de la institución albirroja, el señor Jaime Vera. El “pillo” señaló que desde cuando el presidente curicano (Freddy Palma) tomó contacto con él, le interesó inmediatamente el proyecto. “Cuando veía jugar a Curicó por TV, me gustaba. Lucho Marcoleta hizo un gran trabajo, gracias a él, este equipo ha tenido jerarquia y eso siempre se agradece”. Respecto a cómo veía a Curicó, el DT comentó, “se habla de un club con futuro, que tiene una buena proyección, que ha ido creciendo en forma paulatina y nosotros venimos acá a hacerlo crecer en forma paulatina en la parte deportiva, que es lo que a nosotros nos compete”. Respecto a lo que promete con el trabajo de su cuerpo técnico, agregó, “venimos con muchas ansias de que nos vaya bien, uno nunca puede garantizar nada, pero lo que sí tenemos claro, es un trabajo profesional”. Respecto a los objetivos del segundo semestre, el “pillo” aseguró, “quiero que Curicó zafe de los puestos de abajoy en los restantes 15 partidos, llegar lo más arriba posible”.

Ante la consulta si tenía la misma visión de juego con el ex DT de Curicó Unido, Luis Marcoleta, señaló, “con él somos diferentes, yo tengo mi metodología de trabajo, y la he ido fortaleciendo todos estos años en el fútbol, yo no tengo el mismo pensamiento de Marcoleta”.

Ante la consulta relacionada con la incorporación del sub 20, señaló “nosotros necesitamos que el sub 20 que tenemos en cancha, juegue casi 75, ya que tienen pocos minutos en cancha, y debemos hacerl0 por un tema reglamentario. Tenemos que hacer un trabajo a corto plazo”.

Vera tendrá contrato hasta diciembre de 2019 y será acompañado por su ayudante técnico, Alejandro Hisis, el PF Patricio Ulloa y el analista de videos, Giannis Vera.

Ver comentarios ()