Jens Buss no se presentó en el inicio de la pretemporada

03 de Marzo, 2021 Gabriel
Jens Buss no se presentó en el inicio de la pretemporada
WhatsApp

Buss debía presentarse el día de hoy en el inicio de la pretemporada de Curicó Unido, pero no llegó, por lo que el club tomaría medidas contra el jugador.

El día de hoy Curicó Unido volvió a los entrenamientos en el complejo de Santa Cristina, esto, bajo el mando del “titán” Martín Palermo. Pero hubo una situación que no dejó de llamar la atención y que marcó la primera jornada de entrenamientos, la que tiene relación con la ausencia del defensor Jens Buss, quien en los últimos días, se ha visto involucrado en una teleserie con Colo Colo, ya que este último está interesado en el defensor, pero no está dispuesto a negociar con Curicó, por lo que entregaron esa responsabilidad al representante del jugador (su padre), pero las negociaciones no han llegado a buen puerto, dado que Curicó solicita el pago del porcentaje de la carta del jugador, ya que tiene contrato vigente, pero su representante, buscaría que saliera institución a cero costo, lo que es rechazado por Curicó.

Buss aduciría problemas personales para continuar su carrera en Santiago. Imagen: Gabriel Silva- MCU.cl

Según informaciones que maneja MCU, no se presentó sin previo aviso ni autorización del club y del cuerpo técnico. Es por esto que el club y la dirigencia curicana enviarán una carta a la inspección del trabajo por la no presentación del jugador a los entrenamientos.

Más detalles hoy a las 20 en MCU radio y por Facebook live.

Ver comentarios ()