Inicio Curico Unido Jorge Deschamps, portero curicano: “era injusto llevarnos una derrota”

Jorge Deschamps, portero curicano: “era injusto llevarnos una derrota”

81

Una vez culminado el encuentro, Jorge Deschamps conversó con MCU, y analizó el empate ante la Universidad de Chile. “Es un empate justo, hicimos mérito –a lo mejor-para llevarnos un poco más, tuvimos bastantes ocasiones de gol, pudimos concretar, para no llevarnos una derrota”.

Respecto al segundo tiempo, el “Espartano” agregó,  “la u salió con más empuje que el primer tiempo, la intención del profe era que subiéramos 10 metros más, porque cada vez que los apuramos más arriba, ellos se vieron en problemas, pero nos encontramos con un equipo mucho más agresivo, los primeros 15 minutos del segundo tiempo, entonces nos sorprendió bastante”.

“Era injusto -hasta el final- llevarnos una derrota de 3-2, Cavalleri está pasando por un momento… yo no sé si sacaba el centro o no…el tanque (Quiroga) apareció rompiéndole el arco”.

Finalmente, ante el retorno a la titularidad, señaló, “vengo volviendo de apoco, llevo 7-8 días de trabajo, hay que ponerse a punto lo antes posible, pero en general, bien”.

 

Ver comentarios ()