Jugador de Curicó Unido no continuará en la institución

26 de Julio, 2016
Jugador de Curicó Unido no continuará en la institución
WhatsApp

Hoy a las 10 de las mañana estaba fijada la práctica del cuadro de Curicó Unido en el complejo de Santa Cristina. A la cita como de costumbre , tempranamente comenzaban a arribar los integrantes del plantel curicano, en los cuales hasta hoy, al menos, era parte del plantel el hombre nacido en la 5 región, como es el volante Juan Silva. No sigo más en Curicó”fueron las primeras palabras de Silva, a nuestro medio asociado Eternos.cl, aún algo sorprendido por la decisión.

“Hoy cuando llegué a entrenar y antes que esta comenzara, me llama Mauricio Segovia, manifestándome que  el “profe” (Marcoleta), quería hablar conmigo”.

Según manifestó Silva, las razones aducidas por el técnico Luis Marcoleta, es que con la velocidad o intensidad de juego que estaba teniendo el hombre formado en Wanderers de Valparaíso, no le alcanzaba para seguir formando parte de la plantilla que enfrentara este campeonato, por lo cual, le comunicaba que ya dejaba de ser parte del actual plantel albirrojo.

Sorprendido por la determinación , a solo 4 días del arranque del torneo, de la primera B, Silva, desconcertado y apenado, tomó sus cosas y abandonó el complejo de Santa Cristina. Hoy por la tarde, se reunirá con el Presidente Pablo Milad, para buscar la mejor desvinculación de la institución tortera, con la cual, hasta esta hora, aún mantiene contrato vigente.

Tags:
Ver comentarios ()