Larcamón y el triunfo ante Colo Colo: “el plan de juego salió a la perfección”

25 de Febrero, 2020 EDITOR
Larcamón y el triunfo ante Colo Colo: “el plan de juego salió a la perfección”
WhatsApp

El técnico curicano, Nicolás Larcamón, se vio feliz luego del triunfo conseguido como local ante Colo Colo por 1-0 en el Estadio Bicentenario La Granja. Los ‘albirrojos’ ganaron con el solitario tanto de Diego Vera y se metieron en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Contento por el triunfo, porque elaboramos para tener un buen inicio. Fue un desafío asumir la banca de Curicó, porque se heredó un difícil promedio en la tabla. Pero los muchachos lo han hecho bien, laburan muy bien, dejan todo en la cancha”, dijo un afónico Larcamón.

“El plan de juego salió a la perfección. Los dominamos en todo momento, quizás podríamos haber aumentado la ventaja. Esa es la importancia de contar con alternativas. Tenemos un plantel que con la disposición que tiene, nos permite tener alternativas”.

Sobre las claves de su equipo para vencer al ‘cacique’, el DT trasandino explicó: “La sorpresa que quisimos plantear tenía que ver con la disposición. Porque le jugamos con dos puntas y dos centrales. Con un volante liberado. En la posición de Parra y Espinosa fue donde sacamos diferencias”, finalizó su análisis Larcamón.

Ahora Curicó deberá recibir a Huachipato por la fecha seis del Campeonato Nacional, el próximo lunes a las 20:30 hrs. en la Granja.

Ver comentarios ()