Los albirrojos viajarán hasta la Sexta Región para enfrentar este martes a O’higgins a las 16:00

19 de Octubre, 2020 Gabriel
Los albirrojos viajarán hasta la Sexta Región para enfrentar este martes a O’higgins a las 16:00
WhatsApp

El equipo de Larcamón, que aún se mantiene a la espera de la confirmación del horario en que se terminará el partido frente a la UC, enfrentará a los celestes dirigidos por un viejo conocido, Dalcio Giovagnoli.

Cristóbal Loyola

Extraño fue lo sucedido el jueves pasado en La Granja frente a Universidad Católica. Curicó jugaba extraordinariamente bien, iba ganando por 2 a 0 con una notoria claridad frente al puntero del torneo, y de pronto un apagón total en el estadio provocó que el partido se suspendiera.

Pero este campeonato ha estado marcado por situaciones extrañas; Pandemia, equipos que no se presentan a jugar, etc. Esta vez le tocó a Curicó, pero hay que dar vuelta la página rápidamente porque ya mañana el único equipo de Primera División del Maule debe enfrentar a un cercano rival regional, O´higgins de Rancagua.

El plantel celeste marcha en las últimas posiciones del campeonato, y la llegada de un viejo conocido viene a refrescar el plantel rancaguino; Dalcio Giovagnoli, sí, el ex DT curicano, ahora dirigiendo desde la vereda del frente.

A Curicó no le ha ido mal con el equipo de la Región de O´higgins en los últimos años, esperemos que esa sea la tónica mañana, ya que con el partido pendiente frente a la UC, sumar es clave para seguir encumbrado en zona de clasificación a copas.

Ver comentarios ()