Inicio Notas Luis Marcoleta comienza a delinear el plantel 2016-2017

Luis Marcoleta comienza a delinear el plantel 2016-2017

13

El cuerpo técnico de Curicó Unido no pierde tiempo y ya comienza a trabajar en la conformación del nuevo plantel para el próximo torneo de la Primera B. Es por ello, que la inesperada eliminación del cuadro albirrojo, ya es pasado y se piensa en nuevos desafíos. Para ello el estratega curicano Luis Marcoleta junto a su cuerpo técnico, que se mantiene, desea contar con el grueso del plantel que terminó jugando el último torneo.

Ayer en horas de la noche, en un conocido mall de la ciudad de Curicó, el DT sostuvo una reunión con los hombres que debiesen acompañar y ser parte de este nuevo ciclo, sin embargo, esto supeditado a las conversaciones  y negociaciones que cada jugador tenga con la directiva del club.

Los nombres que interesan para seguir son:

Porteros: Jorge Deschamps y Luis Santelices.

Defensas:  Christhoper Díaz, Eric Godoy y Nelson Rebolledo.

Volantes: Ignacio Caroca, Francisco Silva, Martín Cortes, José L. Silva.

Delanteros: Yashir Pinto, Pablo Vranjicán y Alfredo Ábalos.

A ellos, hay que sumarles a quienes siguen en el club por contrato vigente:

Marcos Flores, Franco Bechtholdt, Felipe Araya y los hermanos Díaz, sumado a los lesionados, Braulio Baeza Y Juan Silva.

Ahora será resorte de la directiva y de la voluntad de cada jugador el llegar a un acuerdo y seguir siendo parte de este proyecto.

Con respecto a los refuerzos, en principio serían 4 los jugadores que debiesen llegar a sumarse a la institución albirroja, partiendo por un lateral derecho, un defensor, un volante y un delantero.

Fuente: eternos.cl

 

Ver comentarios ()