Inicio Curico Unido Luis Marcoleta no se mueve y seguirá el 2018 en Curicó Unido

Luis Marcoleta no se mueve y seguirá el 2018 en Curicó Unido

28

Curicó Unido vive días de definiciones. El día de hoy la dirigencia albirroja se reunió con jugadores de la plantilla, con objeto de revisar la situación de los que terminan contrato, entre los cuales destacan el portero Luis Santelices, Francisco Ayala, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Sebastián Zúñiga, Rodrigo Riquelme, además de las situaciones de Raimundo Rebolledo, quien retorna a la UC y de  José Luis Silva, quien debe retornan Cobreloa; además de definir las vacaciones de los que mantienen contrato con la institución.

Pero hubo una noticia que comenzó a surgir a modo de especulación meses atrás, pero que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas, la cual tenía relación con el interés del conjunto de Cobreloa de sumar a sus filas al actual DT de Curicó, Luis Marcoleta, quien de acuerdo a los dirigentes loinos, cumplía con el perfil para retornar a Primera División a los naranjas. Pero el día de hoy ese interés quedó en nada, ya que el técnico antofagastino en conjunto con la dirigencia encabezada por Pablo Milad, llegaron a un acuerdo, y se respetaría el contrato de Marcoleta, el cual finaliza en diciembre del año 2018, por lo que en el norte, trabajan buscando alternativas para el banquillo.

Con esta ratificación en el cargo, se planifican los trabajos de la próxima temporada, los cuales comenzarían el 03 de enero de 2018.

Ver comentarios ()