Inicio Primera B Luis Pérez sería la carta que maneja Ñublense para la próxima temporada

Luis Pérez sería la carta que maneja Ñublense para la próxima temporada

10

Algunos nombres para la banca de Ñublense se comienzan a caer. Carlos Rojas firmó en Cobreloa, Luis Marcoleta renovó en Curicó y Rubén Martínez estaría prácticamente listo en Vallenar.

Es por ello que la lista debe comenzar a correr y en una lista de nombres que figura asoma nuevamente el de Víctor Hugo Castañeda, quien en más de una oportunidad ha sonado en Ñublense, sin mayores acercamientos. A no olvidar a Víctor Rivero, quien ya sabe de triunfos en la Primera B al mando de San Luis y Everton.

Tampoco se descarta al ex técnico de Barnechea y actual panelista de CDF, Pablo Bozán, cuyo nombre está en la prensa local desde el mes pasado.

Sin embargo, la dirigencia maneja varias alternativas y una de ellas sería la de Luis Pérez, ex jugador de Universidad Católica, Colo Colo, Santiago Morning y Palestino, entre otros clubes del extranjero, también ya suma experiencia como entrenador al estar como interino en Colo Colo y como titular en San Antonio y La Serena.

Su mayor logro como futbolista fue ser campeón de la Copa Libertadores, mientras que hasta el 2011 se desempeño como técnico de las divisiones inferiores de Colo-Colo.

La visión de algunos dirigentes es que cumpliría con el perfil de ser un técnico que tiene conocimiento del trabajo con cadetes y, además, tener un conocimiento de la Primera B.

Será el directorio el ente encargado de elegir al técnico ideal para llevar adelante el proyecto deportivo.

Con respecto a la renovación de jugadores, el fin de semana el portero Pablo Reinoso reconoció a Crónica Chillán que tiene la intención de seguir ligado a Ñublense, al igual que Luis Flores Abarca. Por el momento el club no ha oficializado nada, aunque trascendió que el acuerdo ya está cerrado.

Fuente: Crónica Chillán / Imagen: diarioeldia.cl

Ver comentarios ()