Martín Palermo, nuevo DT de Curicó Unido: “Hay que encaminar el trabajo que vienen haciendo”

24 de Noviembre, 2020 Gabriel
Martín Palermo, nuevo DT de Curicó Unido: “Hay que encaminar el trabajo que vienen haciendo”
WhatsApp

Hoy por la tarde, el flamante nuevo técnico de Provincial Curicó Unido, Martín Palermo, se despidió del programa en que ejercía como panelista, y aprovechó de dar a conocer sus primeras impresiones respecto a su llegada a la institución albirroja.

El mensaje de los dirigentes es que se están proyectando para que por primera vez en la historia, el equipo clasifique a un torneo internacional“.

Respecto al actual plantel curicano que conformó la dirigencia, “Titán” añadió, “obviamente armaron un plantel para ser competitivo, creo que eso es una buena tentación para cualquier entrenador”.

Uno no llega en un momento en que el equipo está complicado, hay que encaminar el trabajo que vienen haciendo y -obviamente- la búsqueda es potenciarlo y llegar a lo más alto posible“, sentenció Palermo.

En cuanto a los medios para trabajar en la institución, el otrora goleador trasandino, señaló, “es bueno saber qué hay un buen complejo, más que nada, por las condiciones que uno puede llegar. La verdad que todos esos condimentos ayudan a la llegada y con muchas ganas de trabajar”.

Respecto a las referencia del club, Palermo reconoció, “Cuando me llamaron los dirigentes, uno empieza a investigar un poquito. Hablé con Diego Churin, y me dijo que la ciudad lo trató muy bien”.

Martín Palermo llega el jueves a nuestro país y el viernes dirigirá su primera práctica, además, de ser presentado oficialmente a la opinión pública.

Ver comentarios ()