Mauro Quiroga, goleador curicano: “Seguimos pecando de errores”

20 de Mayo, 2019 EDITOR
Mauro Quiroga, goleador curicano: “Seguimos pecando de errores”
WhatsApp

Mauro Quiroga habló con los micrófonos de MCU radio, y analizó con mucha dureza el magro resultado obtenido por el cuadro curicano. “Decidiamos mal, no estuvimos tan fino, obviamente cuando no terminás bien la jugada, es difícil llegar a una ocasión de gol clara, ellos estuvieron muy atentos, nosotros no. Este fue un partido raro, ellos estaban muy pendiente de las pelotas que pudiésemos llegar a tirar, de las finalizaciones, ellos tuvieron ocasiones muy claras, nosotros no tanto”.

Respecto al resultado obtenido, el “comandate” agregó, “la realidad resulta un poco reiterativo, hablando siempre de lo mismo, errores, la verdad, eso me calienta bastante, el tercer gol es totalmente innecesario, pareciera un resultado medio abultado para lo que fue el trámite del partido, porque la realidad que  ellos a lo único que juegan es a pegarle para arriba, y a la segunda pelota los delanteros, que lo hacen muy bien, están clarísimos. Nosotros seguimos pecando de errores, de no saber estar, de estar más encima de los jugadores, de meter más la pata, y que tenemos que aprender que para jugar fútbol y llegar a obtener algo, tenemos que saber jugar de todas las maneras, saber jugar bien, y cuando te tocan estos partidos perros, debemos meter por todos lados”.

Por último, se refirió al gran apoyo de la hinchada curicana que llegó en masa al bicentenario de la Florida, “agradecido como siempre, de venir hasta aquí por alentarnos, lamentablemente no pudimos darle una alegría, pero el compromiso está de seguir trabajando y darlo todo hasta último momento”, finalizó.

 

Ver comentarios ()