Inicio Curico Unido Mauro Quiroga, goleador curicano: “Siempre trato de dar lo mejor para el...

Mauro Quiroga, goleador curicano: “Siempre trato de dar lo mejor para el equipo”

87

Mauro Quiroga es el actual goleador curicano con dos goles a su haber, y ayer domingo, ingresó desde el primer minuto, marcando diferencia desde el minuto 6 con sendo cabezazo que Fernando Hurtado no tuvo chances de tapar.

“Suerte que hoy logramos arrancar ganando, que no es una cosa menor, ante un rival difícil, siempre complicado con muy buen plantel, tanto colectiva como individualmente. Fue un partido bastante disputado, lo positivo, es que siempre bueno sumar, destacar la entrega del equipo. Como autocrítica, debemos analizar los errores que siempre están, pero debemos pensar ya en lo que viene el próximo viernes, que de ganar, es bueno el punto de hoy”. Ante la consulta si se encuentra un once ideal, señaló “Tenemos que tratar que los 30-35 minutos se extiendan, estamos todos para sumar, tenemos que aportar lo mejor para el equipo y llegar lo más alto posible”.

En cuanto a su autoevaluación, agregó, “siempre trato de dar lo mejor para el equipo, me estoy encontrando muy bien, es resultado a un trabajo que vengo realizando desde las vacaciones, estoy encontrando un nivel óptimo”.

Por último, se refirió a los hinchas que llegaron en más de un centenar al Calvo y Bascuñan de Antofagasta, “muy agradecido de la gente que vino hoy hasta aquí, sé que hacen un gran esfuerzo, esperamos que nos acompañen como siempre y vamos a dejar la vida por el equipo y por ellos”, finalizó.

 

 

Ver comentarios ()