Inicio Curico Unido Neri Bandiera, “Me sedujo mucho lo que es el fútbol chileno”

Neri Bandiera, “Me sedujo mucho lo que es el fútbol chileno”

15

Este lunes, Curicó Unido oficializó a su nueva contratación, se trata del atacante argentino de 28 años Neri Ricardo Bandiera, quien llega proveniente del Club Atlético Belgrano de la primera división del fútbol trasandino.

“Aún no puedo confirmar nada, faltan algunos papeles, pero va todo muy bien encaminado y con gran ilusión, esperando que se pueda resolver todo para viajar y emprender un desafío que me gusta mucho. Ojalá se resuelva todo muy rápido para estar lo antes posible con el grupo”, declaró Neri sobre su llegada en conversación exclusiva con MCU Radio.

Sobre sus características en el juego, Bandiera señaló que “Me ha tocado jugar cuando el esquema es 4-4-2 arriba junto a un nueve de área y jugar más suelto o con el esquema de tres puntas por cualquiera de los dos extremos. Siempre estoy a disposición de lo que requiera el entrenador en su momento”.

Acerca de su arribo al fútbol chileno, el atacante manifestó que “He estado manejando con mi representante algunas ofertas acá en Argentina y en el extranjero, pero me sedujo mucho lo que es el fútbol chileno, como se está jugando, lo competitivo que es y la liga que cada día crece más. Creo que es un lindo desafío para tratar de mostrar lo que en el último semestre no pude en Belgrano”.

En relación a su conocimiento sobre el club, el rosarino declaró, “Lo he visto, Nico Gauna me comentó de la ciudad, que la gente es muy pasional por el equipo, ojalá pueda aportar mi granito de arena al club para la gente que está siempre apoyando”.

El nuevo atacante albirrojo llegará este jueves a Chile para ser presentado por la banda sangre y el viernes estará en Santiago acompañando al plantel en su enfrentamiento ante Barnechea por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Ver comentarios ()