Oficial | El fútbol chileno está de regreso

19 de Agosto, 2020 Gabriel
Oficial | El fútbol chileno está de regreso
WhatsApp

Mcu se prepara para el retorno de Curicó Unido al Bicentenario La Granja.

Tras largos meses de paralización en medio de la crisis sanitaria, este miércoles pasado el medio día autoridades de gobierno encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera en conjunto a la ANFP liderada por el curicano Pablo Milad, darán a conocer el retorno del campeonato nacional con presencia de los capitanes de Colo Colo (Esteban Paredes), Universidad de Chile (Matías Rodríguez) y Universidad Católica (José P. Fuenzalida).

Según información recabada por nuestro equipo de MCU todo indica que el regreso del torneo se dará para el jueves 27 de agosto con estrictas medidas de seguridad en el perímetro cercano a los recintos deportivos con objeto de evitar la llegada de hinchas como ocurrió en Perú.

El fútbol chileno regresará el próximo fin de semana con partidos pendientes entre los que destaca el choque entre Curicó Unido y Unión La Calera. Partido que pondrá aprueba a los deportistas en lo físico y psicológico tras la paralización en medio de la pandemia. El duelo que aún no cuenta con programación oficial, se disputaría el viernes a las 16 horas en el Bicentenario La Granja.

Finalmente, MCU se prepara para la continuidad del campeonato capacitando a sus integrantes en el protocolo que ha entregado la ANFP lo que vendrá cargado de una extensa previa a través de las plataformas virtuales que permitan continuar con la entrega en detalle de la actualidad del albirrojo.

Tags:
Ver comentarios ()