Inicio Notas Otro más: Cobreloa se queda sin DT a falta de 3 fechas

Otro más: Cobreloa se queda sin DT a falta de 3 fechas

12

La crisis futbolística y dirigencial que tiene Cobreloa tuvo una nueva víctima con la salida del técnico César Vigevani del equipo nortino, decisión tomada en conjunto con la directiva e impulsada por los malos resultados, así como los fuertes rumores que hablan de líos al interior del club.

El argentino tuvo una discreta campaña con los naranjas con sólo 11 triunfos, 8 empates y 10 derrotas. Aunque el detonante clave para su salida estuvo fuera de la cancha: después de la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido, Vigevani habló de “cosas raras” que pasan al interior del club.

Las difusas declaraciones del entrenador llegaron justo en el momento en que la prensa de la Segunda región especuló con un presunto arreglo en el partido contra los Piratas, propiciado por la vinculación de algunos jugadores loínos con un inversionista del equipo que está luchando por no descender a la segunda división profesional.

Según informó el medio nortino, En La Línea, el acuerdo para la salida del DT “fue conveniente para ambas partes”, según dijo el directivo Walter Aguilera, quien informó que también saldrán del equipo el preparador de arqueros, el preparador físico y al ayudante de campo del trasandino.

“Creemos que era necesaria esta decisión, pues permitirá descomprimir el ambiente de cara a lo que queda de campeonato donde matemáticamente todavía hay chance de llegar a la liguilla final”, fue la justificación de la directiva.

Imagen: Agencia Uno / fuente: elgrafico

Ver comentarios ()