Pablo Milad “No me desagrada la oposición”

22 de Agosto, 2020 Gabriel
Pablo Milad “No me desagrada la oposición”
WhatsApp

El presidente de la ANFP Pablo Milad, conversó en exclusiva con MCU sobre el inicio de su proceso al mando del fútbol chileno. 

El Curicano Pablo Milad Abusleme, en un distendido diálogo con nuestro programa se refirió acerca del inicio de su ciclo como presidente del balompié criollo, donde señaló “seguir trabajando por convicciones, hay que seguir trabajando por convicciones, trabajar por el bien común es lo más importante. Los dos años y medio que estuve de intendente tuve bastante oposición y trabajé igual, la gente se suma porque la corriente de la ANFP es a cambiar lo que se hace hecho estos últimos años”. Así de directo comenzó su dialogo con Miguel Plana, Rodrigo “roca” Mundaca y Nelson Rojas, el actual presidente del fútbol chileno. 

En la misma línea, el ex dirigente albirrojo enfatizó “Yo también fui oposición a Salah pero de una manera muy constructiva, incluso estuve en muchas comisiones en las que ayude mucho a la ANFP. Nosotros como Curicó en los Binacionales ayudamos a aumentar las sedes porque no estábamos contemplados, hicimos un trabajo muy equilibrado que es lo que debe hacer una oposición. Las oposiciones destructivas se aíslan solas. Los presidentes están cansados de que haya un sesgo político”. 

Respecto al último consejo de presidentes Milad, comentó; “Hubo unanimidad dando una señal en un aspecto que era voy ha aprobar mis castigos en algo que era muy complicado, porque te compromete a cumplir, si no ser sometido al tribunal de penalidades con multas muy significativas”. 

Por otra parte a lo que pasó en el proceso de Sebastián Moreno, lo calificó como lamentable, indicando que esta crisis es siempre una oportunidad de cambio y mejora.

Finalmente, Pablo Milad, destacó que la programación de partidos tiene como principal factor no perjudicar a nadie entregando el mismo trato a todos los clube, “No quiero que ningún club se sienta discriminado, como me sentí yo en algún momento representado a Curicó Unido, las elecciones se terminaron y debemos trabajar unidos” con esas palabras la máxima autoridad del fútbol chileno finalizó su conversación con el equipo de MCU Pura Pasión  en el clásico de las 20 por Radio Condell. 

Ver comentarios ()