¿Qué?, ¿todo de cero?

30 de Marzo, 2020 EDITOR
¿Qué?, ¿todo de cero?
WhatsApp

Un inédita propuesta habría surgido desde el interior de la ANFP para reprogramar el reinicio o más bien dicho un nuevo inicio del fútbol chileno. 

Parece un chiste de mal gusto, según citan algunos medios nacionales, los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, continúan evaluando que ocurrirá con la liga nacional tras la epidemia que enfrenta el mundo y nuestro país. 

Una medida inédita ha sido propuesta por un presidente de club que no quiso dar a conocer su identidad, donde según Lacuarta.cl habría indicado “No sabemos cuando podremos reiniciar el torneo, pero hay que estar preparados cuando sea. Si es abril, mayo u otro mes. Si ya es en junio o julio, tampoco se puede descartar comenzar desde cero”.

Rápidamente quisimos indagar el impacto de esta noticia en Curicó Unido, conversamos con Carlos Bechtholdt, quién comentó, “No es el pensamiento nuestro. Me imagino que comienza la parafernalia para evaluar esa posibilidad la que no podría ser en ningún caso ya que no se puede borrar lo que ya está jugado”, enfatizó el Gerente Técnico albirrojo.

Finalmente solo resta esperar (no salga de su casa, si no es necesario) que definición alcanzarán los clubes y la actual mesa directiva de la ANFP.

Ver comentarios ()