Inicio Notas Rangers asoma en el horizonte de Curicó Unido en la liguilla

Rangers asoma en el horizonte de Curicó Unido en la liguilla

2

Curicó Unido comenzará a jugar en calidad de visitante la liguilla, la cual comenzaría a disputarse el próximo jueves 28 o el sábado 30 de abril, lo que está sujeto a confirmación de la ANFP, mini torneo que dará un cupo para llegar a la gran final ante Everton y posterior ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

El conjunto albirrojo fue el primero de la segunda rueda de la Primera “B”, por tanto, deberá medirse con el cuarto de la tabla, que es Rangers. Por su parte Deportes Concepción se encontrará con Puerto Montt.

Una dura llave tendrá el cuadro de Luis Marcoleta, quien en el presente torneo, suma un triunfo y una igualdad ante el conjunto piducano, y dato a considerar, con Marcoleta nunca el albirrojo ha perdido con el cuadro del Maule sur.

Pero el rival podría cambiar, ya que el directorio de la ANFP propuso el jueves pasado,  durante el Consejo de Presidentes, que se realice la desafiliación de Deportes Concepción  del  fútbol profesional por el incumplimiento salarial con sus jugadores y trabajadores. Para ello, se programó un consejo extraordinario de presidentes para este martes, donde se votará la expulsión del club, que de concretarse debería irse a la Tercera B. Cabe mencionar que para votar la desafiliación, se necesitan cuatro quintos de los 38 sufragios en total. De darse este panorama, se abriría la puerta para Iberia, que finalizó con 23 unidades. En ese contexto Puerto Montt y Rangers animarían una llave; mientras que Curicó Unido se vería las caras con Iberia de Los Ángeles.

Ver comentarios ()