Inicio Primera B Rangers derrotó a Copiapó y se instala en la cima de la...

Rangers derrotó a Copiapó y se instala en la cima de la tabla

19

Rangers derrotó por 2-0 a Deportes Copiapó por la cuarta fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los piducanos venían de igualar sin goles ante Magallanes, mientras los atacameños habían logrado su primer triunfo en el torneo de ascenso.

En las acciones de juego, fue el local quien comenzó atacando a través de Nicolás Trecco que no podía acertar a la portería copiapina. Pero no solo Rangers avisaba, Copiapó también llegaba con intención, eso sí Luis Aseff evitaba el grito de gol. Cuando se llegaba a la media hora del compromiso, Sergio Comba (29’) abriría la cuenta para los piducanos en casa. Eso sí, cuando todos creían que solo sería un gol, Matías Campos López (45’) aumentaría las cifras antes de irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, con la ventaja a su favor, Rangers trato de administrar el juego a su gusto y no dio oportunidad al rival de manejar el encuentro. Sintiéndose tranquilos con la ventaja, comenzaron a atacar para tratar de aumentar en el marcador. José Barrera y Matías Campos López probaron, pero sin fortuna. Es así, como culminaría el compromiso, con un sólido triunfo para los piducanos por 2 goles a cero ante 1915 espectadores que asistieron al estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Fuente: anfp.cl

Ver comentarios ()