Inicio Primera B Rangers se arma de cara al próximo campeonato

Rangers se arma de cara al próximo campeonato

10

Rangers está tomando la delantera en materia de contrataciones, ya que de a poco ha confirmado nuevos valores para el siguiente Campeonato de la Primera “B”, en comparación al resto de los clubes que de igual forma serán parte de este certamen.

Los primeros en ser ratificados fueron el volante José Barrera (ex Cobreloa), el media punta Nicolás Trecco (ex Unión San Felipe) y el delantero Matías Campos López (ex Deportes Temuco, pero viene a préstamo de Audax Italiano por un año), quienes en la jornada de viernes fueron anunciados como nuevos integrantes del plantel piducano.Al día siguiente, el defensa argentino Jorge Sotomayor (ex San Felipe) fue el que estampó la firma; mientras que este lunes se hizo oficial la llegada del defensa Jesús Villalobos (ex Santa Cruz) y del artillero Nino Rojas (ex Cobreloa). En tanto que en las próximas horas, Patricio Ramírez (ex Deportes Concepción) y el mediocampista Giovani Narváez (ex Deportes Puerto Montt) se convertirán en integrantes de este proyecto. El tema del arquero está definido, el guardián escogido para defender los tres tubos del elenco talquino es el portero trasandino Luis Aseff (ex San Felipe), quien está en Argentina, pero al cual se le enviaría el contrato para sellar el vínculo.

De acuerdo a las peticiones del técnico Héctor Almandoz, restaría por conocer el nombre de un zaguero y de un lateral por izquierda, sin descartar que pueda arribar un creativo. Los defensores que han rondado en la órbita de Rangers son Luis Alegría (ex Deportes Concepción), Hugo Bascuñán (Unión La Calera), Leonardo Ruiz (ex Deportes Concepción) e Ismael Fuentes (Coquimbo Unido), aunque estos dos últimos es poco probable que lleguen. Cabe destacar que para el torneo venidero los cuadros del Ascenso podrán contar con cuatro jugadores foráneos en cancha y cinco en la papeleta. En cuanto a Mariano Celasco, la piedra de tope es el tema de la nacionalización. Es por eso, que la suerte de Celasco cambiaría si tuviera pasaporte nacional. Por su parte, Jonathan Mazzola tiene contrato vigente, pero irá a préstamo. Lo mismo que Bruno Romo. Otros elementos que sobreviven de la pasada plantilla son Nicolás Pizarro, Frank Fernández, Williams Vásquez y Santiago Malano. A ellos se suman la patrulla juvenil, encabezada por Jaime Guzmán, Felipe Jara, Marcelo Jara, Mauricio Iturra, Cristian Arrué, Álex Díaz, Joaquín Verdugo, Nicolás Rivera y Hernán Vera, entre otros.

Fuente: diarioelcentro.cl

Ver comentarios ()