Inicio Primera B San Marcos y Puerto Montt repartieron puntos en el Chinquihue

San Marcos y Puerto Montt repartieron puntos en el Chinquihue

16

Un entretenido duelo marcó la jornada sabatina de la tercera fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Se trata del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Bicentenario de Chinquihue entre San Marcos de Arica y Deporte Puerto Montt

Desde el pitazo inicial delfines y nortinos salieron en busca del partido. Sin embargo, ninguno de los elencos parecía encontrar la fórmula para conectar la pelota en la red y abrir el marcador. Es así como se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Ya en el complemento, San Marcos apareció con todo y dio la sorpresa. A tan solo un minuto de iniciada la segunda mitad, Michael Silva (1’) aprovecha un error en la salida de los dueños de casa y abre el marcador.

Pese a esto, el elenco albiverde no decayó y salió en busca del empate. Una clara oportunidad llegó desde los pies de Joaquín Díaz (48’) quien no supo como finiquitar un balón en la boca del arco y desperdició la oportunidad de acortar el marcador.

Pero esto no sería todo para los delfines. Minutos más tarde aparece Jonathan Núñez (51’) para poner la tranquilidad en el sur e igualar el tablero.

Con este resultado, el Santo Nortino se mete en la parte alta de tabla y pelea el liderato del torneo junto a Coquimbo Unido. Por su parte Deportes Puerto Montt, se mantiene en la zona roja de la tabla con tan solo una unidad.

Fuente e imagen: anfp.cl

Ver comentarios ()