Sensible baja presentará Curicó Unido mañana ante Colo Colo

23 de Febrero, 2020 EDITOR
Sensible baja presentará Curicó Unido mañana ante Colo Colo
WhatsApp

El cuadro de la Región del Maule, enfrenta este lunes a Colo Colo, por la quinta fecha del torneo nacional y no podrá contar con una de sus máximas figuras. 

El seleccionado nacional y delantero del albirrojo Matías Cavalleri, no logró vencer una infección (Celulitis Infecciosa) que le afectó durante la última semana, situación que lo deja al margen de la lista de convocados para el choque por la quinta fecha del fútbol nacional. 

El “24” no superó el cuadro infeccioso que finalmente sepulcro las posibilidades de estar considerado por Nicolás Larcamón, para este lunes ante el cuadro de Macul. 

Ante la obligada ausencia del talentoso “Principito”, el estratega argentino Nicolás Larcamon, deberá modificar el once estelar, que quedaría preeliminarmente de la siguiente forma; Garcés, Buss, Betcholdt, Rojas, Ibacache, Godoy, Cortes y Parra, Castro, Vera y Jaime.

El duelo entre Curicó Unido y Colo Colo, está programado para las 18 horas de este lunes y será transmisión de MCU a partir de las 16.30 horas, por Radio Condell y Redes Sociales de MCU. 

Ver comentarios ()